Adquirir y remodelar una casa en Remate Bancario.

¿Qué pasa después de comprar un remate bancario? te has dado cuenta que tu propiedad en la que inviertes la mayoría de las veces no se encuentra habitable o le faltan detalles,  sin embargo sabemos que comprar y renovar casas no es tán fácil como parece.

En este blog hablaremos de los temas necesarios para realizar una compra exitosa, así como consejos útiles para la remodelación posterior. Desde entender los tipos de remodelación hasta obtener los resultados deseados, ¡estás a punto de iniciar tu viaje hacia la inversión de tus sueños! 

¿Cómo se adquiere un remate bancario? Adquirir una propiedad en este proceso puede ser una excelente manera de obtener una vivienda a un precio reducido. Sin embargo, es crucial entender el proceso y los riesgos involucrados. Investigar a fondo sobre las propiedades disponibles, verificar la situación legal y financiera así como lo es el asesoramiento profesional para evitar complicaciones.

Recuerda verificar tanto a la empresa como a tu broker ya que en el mercado inmobiliario nos encontramos con recurrentes fraudes y suplantando las identidades, en Adamantine puedes contactar para verificar la información que te brindan nuestros ejecutivos profesionales del sector. 

Comencemos a remodelar tu inmueble.

Una vez tengas en tu poder el inmueble, la remodelación puede ser una parte emocionante del proceso para ello:
¿Qué tipos de remodelación hay?

  • Remodelación estética: Los cambios son superficiales como pintura, pisos y decoración. Es una forma efectiva de darle un nuevo aspecto a la casa sin grandes inversiones. 
  • Remodelación funcional: Se centra en mejorar la funcionalidad de la casa, como la redistribución de espacios, la actualización de sistemas eléctricos y de plomería.
  • Remodelación estructural: este tipo de remodelación implica cambios más significativos en la estructura de la casa, como la demolición de paredes para crear espacios abiertos o anexar nuevos niveles. 

 

  • Tip´s para la remodelación: 
  1. Planifica con anticipación y establece un presupuesto realista para evitar gastos excesivos. 
  2. Contrata a profesionales calificados para llevar los trabajos como electricidad, plomería y construcción. 
  3. Prioriza las áreas que necesitan atención urgente, como techos con filtraciones o problemas de humedad. 
  4. No descuides los detalles, los pequeños cambios pueden ser una gran diferencia en la apariencia y funcionalidad de tu inmueble. 
  5. Mantén una comunicación con tu contratista y supervisa de cerca el progreso de la remodelación.

La adquisición de tu inmueble en remate bancario implica realizar una remodelación, esto es un proceso gratificante si se aborda con cuidado y la planificación adecuada. Toma en cuenta los tips de remodelación para un cuidado a fondo de tu planeación. 

El llegar a tu objetivo dependerá de que tengas al equipo de expertos adecuados que te ayuden en tu proceso de compra como de en tu remodelación, asegúrate de trabajar con agentes inmobiliarios calificados que te brinde la información sobre el mercado local.

Aviso de privacidad
Copyright © 2024 Proyectos Adamantine S.A. DE C.V., SOFOM, ER. Todos los derechos reservados. | Aviso de privacidad | Términos y condiciones | Buró de Entidades Financieras